ACEEM promueve la VI Edición de la Feria «Empleo y discapacidad» de Madrid

La asociación de Centros Especiales de Empleo en la Comunidad de Madrid ha participado este año en la feria de empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid «Empleo y Discapacidad», celebrada en Madrid los días 15 y 16 de noviembre de 2012, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). Al encuentro han acudido más de 7.500 visitantes. La asociación ha acudido a este foro para informar, promover y asesorar a los Centros Especiales de Empleo de la comunidad de Madrid respecto a las ventajas y funciones.

La presencia de ACEEM fue principalmente para promocionarse y captar a quienes llevan a cabo las actividades dentro del entorno profesional de los Centros Especiales de Empleo en la Comunidad de Madrid, indistintamente de la tipología, finalidad y objeto social que los constituyan. Ante la especial situación de crisis que estamos viviendo actualmente los Centros Especiales de Empleo, es más necesario que nunca el permanecer unidos y agrupar esfuerzos.

La importancia de estar presentes en esta feria fue reforzar la unidad de los centros especiales de empleo para juntos hacer frente común a las instituciones como asociación que habla con una sola voz, y que actuar como una sola mano frente a las Administraciones, de forma que entre todos podamos argumentar nuestro punto de vista y defender nuestros derechos.

Contamos con la representación en todo momento de nuestros socios que brindaron apoyo e información a todos los interesados que se pasaron por el stand. Contando con la presencia del mismo presidente de la asociación dando todo su apoyo a este proyecto.

En resumen que la participación en este evento ha sido un éxito para la difusión de nuestro proyecto.

Categorías
Éste sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Para más información visite nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad