La asociación de Centros Especiales de Empleo en la Comunidad de Madrid ha participado este año en la feria de empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid «Empleo y Discapacidad», celebrada en Madrid los días 15 y 16 de noviembre de 2012, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). Al encuentro han acudido más de 7.500 visitantes. La asociación ha acudido a este foro para informar, promover y asesorar a los Centros Especiales de Empleo de la comunidad de Madrid respecto a las ventajas y funciones.

La presencia de ACEEM fue principalmente para promocionarse y captar a quienes llevan a cabo las actividades dentro del entorno profesional de los Centros Especiales de Empleo en la Comunidad de Madrid, indistintamente de la tipología, finalidad y objeto social que los constituyan. Ante la especial situación de crisis que estamos viviendo actualmente los Centros Especiales de Empleo, es más necesario que nunca el permanecer unidos y agrupar esfuerzos.

La importancia de estar presentes en esta feria fue reforzar la unidad de los centros especiales de empleo para juntos hacer frente común a las instituciones como asociación que habla con una sola voz, y que actuar como una sola mano frente a las Administraciones, de forma que entre todos podamos argumentar nuestro punto de vista y defender nuestros derechos.

Contamos con la representación en todo momento de nuestros socios que brindaron apoyo e información a todos los interesados que se pasaron por el stand. Contando con la presencia del mismo presidente de la asociación dando todo su apoyo a este proyecto.

En resumen que la participación en este evento ha sido un éxito para la difusión de nuestro proyecto.