La Comunidad de Madrid aumenta en un 13,5% las subvenciones destinadas a la contratación de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo

En lo que llevamos de año en la Comunidad de Madrid se ha producido un incremento del 4,2% en la contratación de personas con discapacidad respecto al mismo periodo de 2014. En 2016 está previsto que la capital destine 33,6 millones de euros para subvencionar los costes salariales de las personas con discapacidad contratadas en los Centros Especiales de Empleo, lo que supondrá un incremento del 13,5 % respecto a 2015.

El viceconsejero de Empleo y Hacienda, Miguel Ángel García Martín, ha comunicado que «El objetivo del Gobierno de la Comunidad de Madrid es que en las oficinas de empleo, las personas con discapacidad reciban un servicio de atención específica, y que, dentro de la colaboración público-privada que suponen las agencias de colocación, este colectivo se encuentre entre los prioritarios para favorecer su inserción laboral»

Ha destacado además que «Es fundamental el papel que representan los Centros Especiales de Empleo para favorecer la integración de personas con discapacidad a través del empleo, y tener en cuenta que por cada euro que la Comunidad de Madrid invierte en cualquiera de ellos, se produce un retorno económico directo de 3,2 euros»

 

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ACEEM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Éste sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Para más información visite nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad