Reserva de un porcentaje de las adjudicaciones a los CEE entre los cambios de criterio de contratación del Ayuntamiento

Hoy se ha aprobado por unanimidad en el pleno de diciembre del Ayuntamiento de Madrid medidas que van destinadas al impulso de la economía social de la capital.

La iniciativa de reactivar las actividades del Consejo Municipal de Promoción de la Economía Social de Madrid vino de parte de la concejala del PSOE María Carlota Merchán. Ahora Madrid, PP y Ciudadanos, se sumaron a la propuesta de PSOE, lo que supone la aprobación por mayoría de esta iniciativa.

Carlos Sanchez Mato, delegado de Economía y Hacienda, ha recalcado que entre los cambios de criterio de contratación del Ayuntamiento se incluye la reserva de un porcentaje de las adjudicaciones a los Centros Especiales de Empleo.

 

 

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ACEEM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Éste sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Para más información visite nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad