Se aumenta el presupuesto de Madrid para la atención a personas con discapacidad

La Comunidad de Madrid destinará en 2016 un presupuesto de 356 millones de euros, 2 millones más que el año anterior, a la atención de personas con discapacidad.

Madrid es la única comunidad que presta una atención social gratuita para este colectivo. Además, anuncian en su comunicado que van a elaborar la Estrategia Madrileña de Atención a Personas con Discapacidad, en las que se tendrá en cuenta el diálogo mantenido con las entidades que trabajan con estas personas y con CERMI-Madrid, teniendo como objetivo la plena inclusión y el fomento de su autonomía personal.

 El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, asegura que “va a sentar las bases de una sociedad que sea capaz de ofrecer itinerarios y apoyos personalizados que hagan de Madrid una región cada vez más abierta a todos”

 

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ACEEM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Éste sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Para más información visite nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad